Basurales en Quilino: así lucen algunos espacios verdes

Las fotografías las dio a conocer la Intendenta Mabel Godoy en su cuenta de Facebook, en la que anunció una nueva campaña de concientización y multas severas.

Sociedad 31/05/2020

0_quilino-basural-san-martin.jpg

A través de la Dirección de Medio Ambiente, la Municipalidad de Quilino realizó un relevamiento por distintos puntos de la localidad y detectó una decena de nuevo basurales. 
 
“Arrojar residuos domiciliarios en cualquier lado genera un foco constante de contaminación y de riesgo sanitario, se además se contamina el suelos, el aire y el agua", expresó la intendenta Mabel Godoy.
 
La preocupación la dio a conocer la propia intendenta en su cuenta de Facebook, en la que anunció una nueva campaña de concientización y severas sanciones para quien incurra en esas infracciones. 
 
En cuanto me llegó el informe decidí publicarlo porque me dio pena ver así mi pueblo, con muy pocas herramientas nosotros venimos haciendo un gran trabajo diario desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Medio Ambiente en la limpieza, después de esto vamos a iniciar nuevas campañas pero también vamos aplicar multas cuando detectemos estas infracciones”, agregó. 
 
Publicación
 
Qué pena, ver este paisaje.
Ojalá, podamos entender algún día, que la basura, contamina el suelo, el aire el agua.
Y causa enfermedades.
Desde el municipio, a partir de mañana voy a iniciar otra campaña de concientización e iniciar las multas correspondientes!!!!
Reflexión
Qué Pueblo queremos?

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota