Chuña: un policía le presta wifi a un niño para que pueda estudiar

El uniformado es un suboficial antiguo que trabaja en el destacamento policial de Chuña (Departamental Ischilín), un lugar de difícil acceso al internet.

Sociedad 14/10/2020

0_pepe-luna-ni-o-internet.jpg

La fotografía de un policía que le presta el wifi a un niño para que pueda estudiar en la localidad de Chuña, es viral en las redes sociales del norte de Córdoba. 
 
De acuerdo a la publicación de Anabel Páez, una vecina de Deán Funes, el niño de nombre “Maxi” aprovecha las guardias en las que está de servicio de este policía apodado como “Pepe” Luna para utilizar el servicio de internet y hacer sus tareas escolares. 
 
El uniformado es un suboficial antiguo que trabaja en el destacamento policial de Chuña (Departamental Ischilín), un lugar de difícil acceso al internet, mucho más en estos tiempos de pandemia. 
 
“Colaborando con la Educación en Chuña..Maxi con ganas de aprender viene al destacamento a realizar sus tareas todos los días que estoy de guardia y hace uso de wifi.. y juntos aprendemos un poquito más.”, escribió sobre las fotografías que tomó este policía junto al niño. 
 
La publicación destacando el buen gesto en estos tiempo de aprendizaje en pandemi, fue compartida varias veces y recogió cientos de me gusta en Facebook. 
 

Q hermoso gesto Pepe Luna ..te felicito !!❤ ..tenía q destacarlo

Publicada por Anabel Páez en Miércoles, 14 de octubre de 2020

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota