Cierran cuatro balnearios en Punilla por exceso de gente.

Ocurrió este sábado en Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca. Ningún asistente tenía barbijo, ni se respetaba el distanciamiento social en el río.

Sociedad 23/01/2021

0_balnearios-cerrados-ch-3-jpg.jpg

No hay barbijos a la vista y de distanciamiento social, ni hablar. Los balnearios del sur del Valle de Punilla son, desde hace años, los más buscados por los jóvenes para pasar el día como si fuera de noche: música de fondo, paradores, y fiesta. 
 
 
Y este fin de semana la Policía decidió una vez más cortar los accesos a las localidades del sur, bañadas por el río San Antonio y por muchos pero muchos jóvenes que llegan en grupos, en colectivo, en autos, en moto.
 
Como consecuencia de la medida, que ya se tomó otros fines de semana, se formó una extensa cola de vehículos sobre la ruta 14 y los vecinos de San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca volvieron a quedar rehenes de esa situación. 
 
 
El jefe de la Departamental Punilla, Christian Cattaneo, sostuvo que no se trata de un corte total sino que la medida se toma cuando se entiende que cada balneario colmó su capacidad. 
 
Cattaneo aseveró que se toma esta decisión para garantizar el distanciamiento social.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota