Colonia Caroya: los manifestantes liberaron media calzada.

Así mismo el tránsito sigue complicado.

Sociedad 08/09/2021

70_los-manifestantes-liberaron-media-calzada-ch.jpg

El fiscal federal Maximiliano Hairabedían consiguió que las familias que cortan la ruta nacional 9 norte a la altura de Colonia Caroya desde el lunes, lo hagan con media calzada.
 
Hasta el miércoles al mediodía el corte era total pero la intervención del magistrado fue clave para liberar de manera parcial la vía. 
 
El asentamiento reclama conexiones de luz y agua en un predio que usurparon en barrio Malabrigo de la localidad. Sobre esa situación, el Ersep y la Cooperativa de Luz se mostraron a favor de realizar una obra para brindarles los servicios, pero el intendente Gustavo Brandán se niega a firmarles el permiso de obra argumentando que respeta las ordenanzas municipales. 
 
A pedido de los manifestantes, el fiscal se reunió con Brandán para intermediar en el conflicto judicial donde no tiene competencia. 
 
El tránsito resentido 
 
A pesar de que a pedido del fiscal Hairabedián se liberó media calzada de la ruta, el tránsito que se dirige de sur a norte por la vía debe desviarse por la calle Pedro Patat y debe seguir las indicaciones de las policía, mientras que el que lo hace de norte a sur puede transitar por la misma Ruta 9.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota