Convocan a un abrazo solidario en defensa del lago San Roque

La legisladora Luciana Echevarría lanzó una invitación abierta para realizar este viernes 17 de junio un abrazo simbólico al lago San Roque.

Sociedad 17/06/2022

6_lagosanroque.jpg

La legisladora del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, lanzó una invitación abierta a la comunidad para realizar este viernes 17 de junio un abrazo simbólico al lago San Roque, para visibilizar el estado de contaminación que se viene denunciando.
 
A las 10 partirá una caravana desde la Plaza Jerónimo del Barco hacia el lago San Roque para concretar la acción solidaria.
 
La legisladora subrayó que "es evidente que estamos frente a una problemática gravísima, no sólo por el agua que tomamos sino también por el impacto ambiental que representa tener esta cloaca a cielo abierto".
 
El abrazo simbólico, precisamente, "es para seguir concientizando a la sociedad sobre esta situación crítica, el riesgo cierto que corremos y el poco tiempo que tenemos para resolverlo", indicó. "También para exigir que se tomen las medidas necesarias para sanearlo y para terminar con los negocios privados con el agua", concluyó. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota