Coronavirus: dos taxistas de Buenos Aires que provenían de Catamarca, están varados en Quilino

El control sanitario de Villa Quilino los detectó y le dio participación al Hospital y a la Policía. Aún no consiguen quien los atienda. Están resguardados por el personal de Seguridad Urbana.

Sociedad 07/07/2020

0_quilino-taxistas.jpg

Dos taxis oriundos de Buenos Aires que provenían desde Catamarca, fueron detectados por el personal de la Municipalidad de Quilino en un Control Sanitario.
 
“Hemos detectado dos taxis provenientes desde Catamarca, uno de los vehículos tiraba al otro que venía con un desperfecto mecánico desde la Provincia de Santiago del Estero”, informó a Mira El Norte el director de Seguridad Urbana del municipio, Leonardo Palomeque. 
 
Palomeque, remarcó que tanto los tres pasajeros oriundos de Neuquén como los choferes, se trasladaban con todos los permisos de circulación y medidas de bioseguridad, y aclaró que intentaban ingresar el busca de un taller mecánico. 
 
“Se le dio participación a la Policía y al director de Salud, Dr. Monte, quien activó los protocolos y controló a todas las personas, luego se los acompañó hasta un taller local para que solucionaran el inconveniente mecánico”, agregó Palomeque. 
 
En este momento estas personas no consiguen un taller mecánico que los atienda y son custodiados por el personal de Seguridad Urbana. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota