Coronavirus: el único caso que había en Deán Funes dio negativo

Se trata de la mujer que regresó de Colombia y estuvo cumpliendo parte de la cuarentena en el nosocomio local

Sociedad 19/03/2020

0_hospital-romagosa-rem.jpg

El único caso en cuarentena que tenía la ciudad de Deán Funes por coronavirus, dio negativo. La noticia se conoció este jueves en un conferencia de prensa que brindó el director del Hospital Ernesto Romagosa, Dr. Ariel Arnaez.
 
Según comunicó Arnaez, la paciente fue dada alta hasta que termine de cumplimentar, según el protocolo, con el aislamiento domiciliario hasta completar la cuarentena de los 14 días.
 
“Con esto no queda internado ningún paciente de caso sospechoso y quiero llevar tranquilidad a la sociedad de que en este momento no estamos frente a circulación viral en la ciudad, en la provincia ni en el país, pero si estamos tendientes a la circulación viral” expresó el director del nosocomio.
 
La mujer había regresado de vacaciones de Colombia y se sometió al test de manera voluntaria una vez que tocó suelo argentino. En diálogo con Mira El Norte, la joven señaló que ningún momento presentó los síntomas compatibles con la enfermedad pero accedió a aislarse para preservar la salud de su familia.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota