Coronavirus en Diputados: Soledad Carrizo regresó con un hisopado negativo y Adriana Ruarte no avisó cuando llegó

Por estas horas, la intranquilidad del COE Deán Funes es el caso positivo que confirmó el mismo Diputado santafecino José Núñez, uno de los integrantes del interbloque de Juntos por el Cambio que también estuvo presente en la sesión del martes.

Sociedad 07/09/2020

0_adriana-ruarte-y-soledad-carrizo.jpg

El COE Deán Funes, mostró preocupación por la actitud que tuvo una de las Diputadas del norte de Córdoba luego de haber participado en la sesión del martes pasado en el Congreso de la Nación. 
 
Según informaron las autoridades sanitarias a Mira El Norte, la Diputada de la URC, Soledad Carrizo, retornó en el transcurso de la semana a Deán Funes, ciudad donde reside desde hace varios años, dando aviso de su llegada y con un hisopado con resultado negativo. 
 
Distinta fue la actitud de la Diputada del PRO, Adriana Ruarte, que no alertó al ente sanitario de su arribo ni atendió los reiterados llamados que le realizaron el día miércoles. 
 
Recién el jueves, cuando respondió los llamados, la Legisladora coordinó para hacerse una prueba rápida de hisopado faríngeo. 
 
Por estas horas, la intranquilidad del COE DF es el caso positivo que confirmó el mismo Diputado santafecino José Núñez, uno de los integrantes del interbloque de Juntos por el Cambio que también estuvo presente en la sesión del martes. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota