Coronavirus en San Francisco del Chañar: tres son los casos positivos en el hospital geriátrico

Lo confirmó a Mirá El Norte el director del hospital José J. Puente, Dr. Marcelo Feliziani. Estos nuevos pacientes resultan de un total de 20 hisopados que se realizaron el domingo a raíz del caso cero, detectado el sábado por la tarde-noche.

Sociedad 07/09/2020

0_hospital-jose-j-puente.jpg

Este lunes por la mañana, el director del hospital José J. Puente de San Francisco del Chañar, Dr. Marcelo Feliziani, confirmó dos casos más de coronavirus en pacientes del geriátrico y suman un total de tres en toda la población alojada. 
 
Según detalló Feliziani, estos nuevos pacientes resultan de un total de 20 hisopados que se realizaron el domingo a raíz del caso cero, detectado el sábado por la tarde-noche. 
 
“Estos abuelos ya han sido derivados a Jesús María, al hospital Covid, porque estaban con sintomatología febriles”, expresó Feliziani, al mismo tiempo que agregó que la investigación epidemiológica también continuó hoy con el procedimiento de hisopado a 33 personas que trabajan en el hospital. 
 
Con respecto al resto de la población, el Director Médico señaló que por el momento todos los abuelos se encuentran sin sintomatología.
 
El Municipio 
 
Por su parte, el Intendente de la localidad y Jefe el COE Local, Marcelo Eslva, llevó tranquilidad a la comunidad y a los familiares de los ancianos informando que se están trabajando duro en la prevención para evitar la propagación del virus. 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota