Coronavirus: Quilino suma su tercer caso sospechoso en una semana

Se trata de una persona oriunda de la localidad que proviene de Junín, Provincia de Buenos Aires. Fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Sociedad 20/05/2020

0_coronavirus-24.jpg

El Centro de Operaciones de Emergencias Municipal de Quilino (COEM), activó este miércoles por la noche el tercer protocolo sanitario sospechoso de coronavirus Covid-19 en menos de tres días. 
 
Se trata de un paciente que reside en la localidad que provino por razones laborales con síntomas compatibles de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, informaron desde el COEM.
 
El procedimiento estuvo a cargo del director del Hospital, Dr. Monte y de la directora de Medio Ambiente, Valeria Sinc. El paciente fue trasladado a Jesús María y trasladado al hospital Vicente Agüero de Jesús María como lo establece el protocolo de actuación, también se aisló a las dos personas con las que tuvo con contacto”, informó la intendente Mabel Godoy. 
 
Quiero felicitar a todas las fuerzas que componen el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal de Quilino (COEM) porque actuaron de manera rápida, coordinada y eficaz en todos los casos,”. agregó
 
Con esta sospecha, Quilino suma el tercer caso en la semana contando los dos comerciantes que recorrieron el Mercado Norte y que permanecen resguardados. 
 
Solicitamos a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas si no es necesario y que extremen todas las medidas de seguridad posible”, indicó. 
 
Reprogramación
 
Está situación obligó al municipio a reorganizar algunas actividades que tenían previstas para los próximos días. “Estamos analizando cómo vamos a entregar en las Escuelas los módulos alimentarios que faltan, también tenemos una serie de actividades educativas y deportivas que las vamos a tener que implementar de otra manera”, completó. 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota