Coronavirus: una familia de Córdoba burló todos los controles y se instaló en Quilino

"Vecinos del sector dieron aviso a la Policía quien conjuntamente con el Director de Salud de la Municipalidad, notificaron a esta familia que se habría trasladado por problema personales hasta la localidad”, señaló una fuente cercana al caso.

Sociedad 14/07/2020

0_quilino-ingreso-sur-matriz.jpg

Una mujer y sus dos hijos menores de edad oriundos de barrio Guiñazú, Córdoba Capital, burló todos los controles sanitarios que hay instalados en la ruta 9 y 60 norte y se instaló este lunes por la tarde en Quilino.
 
Una fuente cercana al caso indicó que la familia se habría trasladado en un remis desde la ciudad Capital hasta la localidad norteña, sin ser advertida por ninguna autoridad.
 
Según la investigación, la mujer y sus hijos viajaron hasta la ruta 60 que atraviesa Quilino e ingresaron caminando hasta la casa de un familiar, en barrio Clínica, donde permanecen en un estricto aislamiento obligatorio. 
 
“La autoridades policiales y el Director de Salud de la Municipalidad, notificaron a esta familia que se habría trasladado por problema personales hasta la localidad”, señaló esta fuente. 
 
Por su parte, el personal del área de salud del municipio controló a todos los integrantes ni bien tomaron conocimiento de la novedad y no presentaban síntomas. 
 
Cabe destacar que la localidad no posee control sanitario sobre la Ruta 60, los tiene instalados por recomendación en los accesos a Quilino y Villa Quilino por lo que se hace muy sencillo ingresar utilizando esta misma modalidad. 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota