cortaron un cable en la obra de viaducto y quedó media Jesús María sin energía

Durante la madrugada de este jueves, se registró un cortocircuito en una de las líneas de 13.200 voltios que proveen de energía al sector Este de Jesús María. El incidente ocurrió debido a la afectación de un cable subterráneo ubicado bajo la obra del paso sobreelevado de la Ruta 9 Norte y la Avenida San Martín. Los técnicos de la Cooperativa eléctrica se encuentran trabajando para solucionar el problema y restablecer el servicio en la zona afectada

Sociedad 11/05/2023

438_jesusmariaisnluz1.jpg

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, los habitantes del sector Este de Jesús María se vieron sorprendidos por un corte de energía que dejó sin suministro eléctrico a gran parte de la zona.
 
El inconveniente se originó debido a un cortocircuito en una de las líneas de 13.200 voltios que abastecen de electricidad a dicha área.
 
El desperfecto se produjo en un cable subterráneo que atraviesa la obra en construcción del paso sobreelevado de la Ruta 9 Norte y la Avenida San Martín. Las obras en curso afectaron la alimentación eléctrica, generando el cortocircuito que interrumpió el suministro en la madrugada.
 
Inmediatamente, el equipo de técnicos de la Cooperativa eléctrica de la localidad se desplegó en el lugar para abordar la situación y resolver el inconveniente. Desde las 4 de la madrugada, han estado trabajando arduamente para restablecer el servicio de energía en la zona afectada.
 

Comentá esta nota