Covid-19: Deán Funes espera el Día de la Madre con 12 nuevos casos y 171 activos

El número que preocupa a las autoridades sanitarias que tienen la misión de contener el avance de la pandemia.

Sociedad 17/10/2020

0_calles-saenz-pe-a-centro-de-dean-funes-b-y-n.jpg

Con transmisión comunitaria y 12 nuevos casos positivos, la ciudad de Deán Funes enfrenta un Día del Madra muy complicado en materia sanitaria. 
 
Este sábado por la noche el Coe local informó que los casos activos treparon a 171, un número que preocupa a las autoridades que tienen la misión de contener el avance progresivo de la pandemia. 
 
La zona comercial
 
Los 33 grados de temperatura que se registraron hoy en la ciudad, no detuvieron el tremendo movimiento comercial que se observó en el microcentro y sobretodo en la zona de los supermercados. 
 
La fotografía de las interminables colas de la gente esperando para ser atendida, generó mucha intranquilidad y hace presumir que este domingo un alto porcentaje de la sociedad celebrará el Día de la Madre como un día normal. 
 
Por esa razón, la Departamental Ischilín y el municipio instrumentarán un importante dispositivo de seguridad en distintos puntos de la ciudad y en las barreras sanitarias. 
 
El gran desafío será contener a las personas que intentarán arribar en el transcurso de la jornada, a pesar de la restricción que aplicó el Gobierno Nacional sobre las reuniones familiares para este fin de semana. 
 
Las multas que podés sufrir 
 
 
 

El COE Deán Funes informa:

Publicada por Deán Funes Ciudad en Sábado, 17 de octubre de 2020

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota