Covid-19: Quilino hizo meseta e informó 16 pacientes recuperados

La noticias es doblemente favorable porque no se registraron nuevos casos positivos. Con este nuevo escenario los pacientes activos son 16.

Sociedad 17/10/2020

0_quilino-ingreso-sur.jpg

El fuerte brote de casos positivos de coronavirus que sufrió la localidad de Quilino en el mes de septiembre, ya tiene resultados favorables y el Coe Quilino informó este sábado por la noche el alta de 16 pacientes.
 
Con estos recuperados, el segundo territorio más grande del Departamento Ischilín hace meseta en la pandemia y afronta un Día de la Madre con la responsabilidad de reforzar aún más los controles sanitarios. 
 
“Desde el Coe Central y Regional nos felicitaron porque hicimos meseta en la pandemia y reducimos los casos al 50 por ciento, este es el resultado de un gran trabajo que venimos desplegando con el equipo epidemiológico que me acompaña”, expresó la Intendenta Mabel Godoy. 
 
Por otro lado, indicó que esta noche y mañana durante todo el día se van a reforzar los controles preventivos para cuidar este nuevo escenario sanitario. 
 
“Acabo de instruir al Director de Seguridad Urbana y los Coordinadores de Defensa Civil para que ajusten los controles preventivos, entre todos tenemos que cuidar este nuevo panorama favorable que se nos presenta”, completó. 
 
Situación epidemiológica
Fecha: 17/10/2020.
 
Se dieron de alta a Dieciséis (16) vecinos recuperados de COVID, los mismos cumplieron con los días determinados y sin síntomas detectados.
 
Casos Activos: 16
 
Se esperan resultados de 12 hisopados pendientes.
 
Se aíslan a más contactos estrechos y núcleos familiares por investigación epidemiológica y según protocolo vigente.
 
Contactos estrechos en aislamiento al día de hoy: 95
 
Total de personas aisladas: 179
 

Situación epidemiológica Fecha: 17/10/2020. 🟩Se dieron de alta a Dieciséis (16) vecinos recuperados de COVID, los...

Publicada por Municipalidad de Quilino y Villa Quilino - Oficial en Sábado, 17 de octubre de 2020
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota