Cruz del Eje: se podrá realizar pesca embarcada sólo para residentes en la ciudad

Siempre se deberán respetar las normas de bioseguridad, concurrir con los elementos necesarios para preservar la limpieza y la conservación del lugar.

Sociedad 29/06/2020

0_pesca-cruz-del-eje.jpg

De acuerdo a las nuevas disposiciones del COE respecto a la ampliación de la flexibilización para las actividades náuticas el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, refrendó el Decreto por el cual a partir de  este 29 de junio se permitirá la pesca embarcada en el Dique Arturo Illía sólo a pescadores residentes en la ciudad.
 
Cabe recordar que siempre se deberán respetar las normas de bioseguridad, concurrir con los elementos necesarios para preservar la limpieza y la conservación del lugar.
 
La actividad se podrá llevar a cabo todos los días de la semana en el horario de 7 a 18 horas. Además es muy importante tener en cuenta que antes debe solicitarse el permiso correspondiente a la actividad a través de la web de CIDI (Ciudadano Digital) y tener como referencia que los días pares podrán concurrir cuyos DNI terminen en número par y para los días impares podrán hacerlo cuyas terminaciones sean impares. En caso de los menores se tendrá en cuenta la terminación de DNI del mayor a cargo.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota