Dan de alta al jinete de Jesús María que estuvo en coma

Leonardo Trevissan, de 38 años, representante de la delegación de Entre Ríos dejó este martes el Hospital Italiano. Dijo estar “ansioso” por ver a su hijo que nació la semana pasada.

Sociedad 18/02/2020

0_jinete-alta.jpg

El jinete que despertó del coma hospitalario en el que estaba desde el pasado 18 de enero, cuando sufrió un accidente y fue aplastado por su caballo, en el 55º Festival de Doma y Folclore 2020 de Jesús María, fue dado de alta hoy y seguirá la recuperacion en su domicilio, informaron fuentes médicas.
 
Se trata de Leonardo Trevissan, de 38 años y jinete representante de la delegación de Entre Ríos, quien esta mañana dejó el Hospital Italiano de Córdoba y dijo a Cadena 3 desde una silla de ruedas antes de subir a la ambulancia, estar “muy agradecido con todos” y “ansioso” por ver a su hijo que nació la semana pasada en coincidencia con su salida del coma.
 
“Nunca me dejaron solo, son cosas que pasan en el rubro de nosotros, que nos gusta”, siguió Trevissan, que será trasladado a su domicilio de la provincia de Entre Ríos para continuar allí su recuperación.
 
El hombre cayó y fue aplastado por el caballo que intentaba domar, lo que le provocó un traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral y hundimiento de cráneo, además de un traumatismo de tórax con contusión pulmonar.
 
En el mismo Festival de Jesús María, en la noche del 13 de enero pasado, falleció el jinete Norberto Eric Cossuta, un cordobés de 40 años que representaba a Catamarca, aplastado por su caballo al caerse de la monta y sufrir traumatismos en varias partes de su cuerpo.
 
Informe de Fernando Barrionuevo.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota