Deán Funes: “a falta de trabajo estoy haciendo book de fotos y recibo lo que puedan pagarme, así sea mercadería o dinero”

Fue el posteo de “Luli”, una joven a quien la necesidad de un trabajo la llevó a incursionar en el mundo de la fotografía.

Sociedad 02/12/2020

0_luli-contreras-fotografia-2.jpg

El Trabajo es una condición básica y fundamental de la vida humana para satisfacer nuestras necesidades, y ante la falta de él hay personas que no se resignan y se la rebuscan con todas las herramientas que tienen a su alcance.
 
Por ejemplo, a “Luli”, una joven oriunda de Deán Funes, la necesidad la llevó a incursionar en el mundo de la fotografía y ofrece su servicio por el dinero que le puedan pagar o mercadería. 
 
Hola grupo! A falta de trabajo estoy haciendo book de fotos y recibo lo que puedan pagarme, así sea mercadería o dinero!”, expresó “Luli” en el grupo de Facebook Ventas Deán Funes. 
 
Sin ánimo de engañar a los usuarios que leyeron su publicación, “Luli” aclara que no es profesional pero que tiene buena técnica para tomar fotografías y asegura que tiene material para exhibir. 
 
El que este interesado puede escribirme y muestro algo de como saco fotos! No soy profesional pero saco lindo, gracias!”, completó. 
 
Aunque no dejó un teléfono de contacto en el posteo, acá tenés su perfil de Facebook por si te interesa su propuesta: Luli Contreras
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota