Deán Funes: cierre de actividades de los programas "Integrate, Integrame" y "Yo Quiero, Yo Puedo"

El Municipio hizo entrega de un horno y elementos de cocina a dos egresados. "Creemos que ha sido un éxito este taller que se creo en 2018", expresó el intendente Raúl Figueroa.

Sociedad 04/12/2018

0_programa-yio-quiero.jpg

El lunes 3 de diciembre en el Hogar de Día "Gral. San Martín" de la ciudad de Deán Funes, se realizó el cierre de las distintas actividades de los programas municipales "Integrate, Integrame" y "Yo Quiero, Yo Puedo", donde los alumnos expusieron los trabajos realizados a los largo de año. 
 
El acto contó con la presencia del Intendente, Raúl Alberto Figueroa, y la Subsecretaria de Desarrollo Social, Ivana Romagnoli Ávila, quienes llevaron a cabo la entrega de certificados a los alumnos que formaron parte de los talleres de ambos programas, Artes Plásticas, Danza, Lenguaje de Señas, Serigrafía, Huerta y Panificación a largo del año y un reconocimiento a sus respectivos capacitadores. 
 
Además en el cierre del acto, el municipio hizo entrega de un horno para una alumna egresada del taller de panificación y elementos de cocina para otro, para que puedan seguir trabajando e insertarse laboralmente en la sociedad.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota