Deán Funes: cómo sigue la vida de Romina, la peluquera que perdió el ojo de una pedrada

Después de dos meses se animó a contar como fue el lamentable suceso. Dos de agresores están detenidos en la cárcel, pero asegura que hay una tercera que le hace burla por lo sucedido.

Sociedad 17/03/2019

0_romina-villanueva.jpg

Romina Villanueva tiene 30 años edad, está en pareja y tiene dos hijas mujeres; una de 10 y otra de 8 meses. Es peluquera y tiene su local en una área peligrosa de barrio 9 de Julio, asediada por una banda de jóvenes que tiene a mal traer a los vecinos del lugar con robos, malas juntas y constantes disturbios. 
 
Hace dos meses ella y su padres fueron víctimas de un ataque cobarde protagonizado por tres personas; dos hombres mayores de edad que se encuentran detenidos en la cárcel de Cruz del Eje, y una mujer que continúa en libertad por disposición de la Justicia.
 
Después de dos meses de sufrimiento y de tener que adaptarse a esta nueva forma de vida, se animó hablar y dar su versión de los hechos, primero en su cuenta de Facebook y después en un entrevista íntima con Mira El Norte, pero parece que el padecimiento de Romina no tiene fin ya que asegura que recibe constantes burlas por parte de la mujer que también la agredió ese día. 
 
"Yo paso por los canteros de las vías y se ríen, no sé qué es lo gracioso después de lo que hicieron", señaló. 
 
Uno de los motivos que la llevó a expresar la verdad, fue la noticia que recibió en los últimos días sobre la llega de la prótesis que tramitó para su ojo. “Cuando me agredieron perdí el ojo, los médicos me dijeron que me quebraron el piso orbital y que no tiene conducta quirúrgica, tuve parte de la mandíbula quebrada y hace treinta años que sufro de cataratas y eso afecta mi otro ojo”, expresó. 
 
El chico que me pegó me dijo gorda cu… y me lanzó la piedra a una distancia de un metro en presencia de mi hija de 10 años edad”, completó. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota