Deán Funes: de manera presencial, los alumnos cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera Nacional

El cabo 1° retirado del Ejército Argentino, Federico Sosa, fue quien esbozó las palabras previas a la promesa de los alumnos.

Sociedad 20/06/2022

155_acro-20-de-junio.jpg

Después de dos años sin realizar actos masivos por las restricciones que se aplicaron durante la pandemia por coronavirus, la familia educativa de la ciudad de Deán Funes se reunió en la explanada del Ferrocarril general Manuel Belgrano para conmemorar el Día de la Bandera. 
 
Antes de realizar el tradicional desfile patrio del que participaron la Departamental Ischilín, agrupaciones gauchas y alumnos de todos los centros educativos, los alumnos de cuarto grado le prometieron lealtad a la Bandera Nacional.
 
El intendente de la ciudad, Raúl Figueroa, celebró la presencialidad y remarcó que hace unos meses la promesa se efectuaba vía zoom. 
 
Como viene sucediendo en la mayoría de los actos patrios, los ex combatientes de la guerra de Malvinas fueron invitados de honor. 
 
Tanto así que el cabo 1° retirado del Ejército Argentino, Federico Sosa, fue quien esbozó las palabras previas a la promesa de los alumnos. 
 
Por otro lado, la Municipalidad de Deán Funes les entregó un certificado a las escuelas que prometieron la Bandera.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota