Deán Funes: Defensa Civil alertó sobre un pico de Dengue para febrero y marzo

Fue a través de un audio de Whatsaap. Se espera un pico de esta enfermedad ahora a fin de febrero y en el mes de marzo”, expresó Ocanto en el mensaje.

Sociedad 21/02/2020

0_dengue-mosquito-1.jpg

El Subsecretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Deán Funes y uno de los integrantes de Defensa Civil, Dr. Javier Ocanto, alertó a través de un audio de Whatsapp al resto de los miembros que componen la institución sobre un posible pico de casos de Dengue a fines de febrero y durante el mes de marzo. 
 
“La situación con esta enfermedad es bastante crítica, hemos tenido reuniones últimamente en esta semana con el Ministerio de Salud y están más que preocupados por como viene evolucionando epidemiológicamente la enfermedad. Se espera un pico de esta enfermedad ahora a fin de febrero y en el mes de marzo”, expresa Ocanto en un fragmento de audio que fue enviado muy posiblemente al grupo de Whatsapp de Defensa Civil. 
 
Además de recomendar intensificar el trabajo al respecto, también explicó algunas medidas para prevenir o en caso de contraer el virus. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota