Dean Funes: detectan problemas en el protocolo sanitario del Banco Provincia

Además el subsecretario de Salud de la Municipalidad y Jefe del Comité de Crisis, Dr. Javier Ocanto se refirió al trabajo del personal afectado y agradeció al grupo de voluntarios.

Sociedad 07/05/2020

0_banco-provincia-cola-df.jpg

Mira el Norte dialogó con el subsecretario de Salud de la Municipalidad de Deán Funes y el Jefe del Comité de Crisis, Dr. Javier Ocanto, quien expresó su preocupación por algunas fallas en los protocolos sanitarios de atención al público del Banco Provincia.
 
Esta inquietud se la manifestó a las autoridades de la entidad bancaria, quienes acordaron en colocar cartelería en el acceso principal del Banco para informar a la sociedad de algunos trámites que se están realizando a través de vía web para evitar esperas y aglomerados.
 
"Estamos tratando de no saturar" expresó el Dr. Ocanto haciendo referencia al cansancio del personal de salud, policía e inspectores municipales que son los que trabajan en la prevención y aplicación de las normas y leyes municipales previstas en el DNU que fue decretado el 20 de marzo. 
 
Por último agradeció al grupo voluntario de enfermeros y estudiantes que se sumaron para colaborar en el control de temperatura y de mantener el distanciamiento en las filas de los bancos.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota