Deán Funes: el boliche Le Reve suspende sus eventos hasta nuevo aviso

“Es es de manera preventiva, queremos contribuir al cuidado de nuestros habitantes del norte que nos visitan cada fin de semana”, expresó Carlos Comba a Mira El Norte.

Sociedad 12/03/2020

0_le-reve-julio.jpg

El Boliche de Deán Funes, Le Reve, se suspendió hasta nuevo aviso sus actividades acoplándose a la medidas que se vienen tomando en el país. 
 
“Nosotros tenemos todos los fines de semana concurrencias masivas y creemos que puede ser un riesgo para la salud de las personas, cada vez tenemos más infectados en el país en Córdoba y no podemos mirar para otro lado en este tema”, expresó Carlos Comba, propietario del boliche a Mira El Norte. 
 
“Por está razón y de manera preventiva, decidimos suspender nuestros eventos hasta nuevo aviso para proteger a nuestros clientes de todo el norte”, completó

Comunicado 
 
Frente al riesgo que genera el avance a nivel mundial de la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19), resulta conveniente suspender nuestros eventos hasta nuevo aviso adoptado de esta manera una medida preventiva para proteger a nuestros clientes, que según los criterios epidemiológicos resultan adecuados para direccionar el esfuerzo sanitario y neutralizar la propagación de la enfermedad.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota