Deán Funes: el Concejo Deliberante convoca a audiencia pública

Será este viernes 4 de diciembre a las 9 horas. Se tratará el proyecto de ordenanza Presupuesto General de Inversiones y Gastos para el ejercicio 2021. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse por la Secretaría del Concejo Deliberante, hasta las 13 horas del jueves 3 de diciembre.

Sociedad 02/12/2020

0_concejo-deliberante-df-afuera.jpg

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE DEÁN FUNES CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA, SEGÚN LO ESTABLECE EL ART. Nº 37 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, A REALIZARSE EL DÍA VIERNES 04 DE DICIEMBRE  A PARTIR DE LAS  9 HS. EN LA SEDE DEL BALNEARIO MUNICIPAL, PARA ESCUCHAR LA OPINIÓN DE LOS VECINOS Y ENTIDADES INTERESADAS, CON MOTIVO DE TRATARSE EL PROYECTO DE ORDENANZA  PRESUPUESTO GENERAL DE INVERSIONES Y GASTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE DEÁN FUNES PARA EL  EJERCICIO 2021, EL PROYECTO DE ORDENANZA TARIFARIA 2021 Y EL PROYECTO DE ORDENANZA CÓDIGO TRIBUTARIO 2021.
 
CABE ACLARAR QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN HACER USO DE LA PALABRA EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DEBERÁN INSCRIBIRSE EN LA SECRETARÍA DEL CONCEJO DELIBERANTE HASTA EL DIA JUEVES 03 DE DICIEMBRE A LAS 13.00 HORAS.- 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota