Deán Funes: el CRES inició las actividades de la carrera de Constructor

Se destacó la presencia de Franco Auad, alumno egresado, quien dictará clases como docente de grado constituyendo un hecho histórico para la institución.

Sociedad 05/02/2020

0_constructor-2020.jpg

Este lunes se concretó el acto inaugural de la nueva carrera de Técnico Constructor que se cursará en la sede del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) ubicada en el Barrio Villa Moyano.
 
En la ceremonia estuvieron presentes la Coordinadora del CRES Dean Funes, Lic. Claudia Brain, autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el intendente, Raúl Figueroa, y el Secretario de Gobierno, Jorge Arce de la Municipalidad de Deán Funes.
 
Además se destacó la presencia de Franco Auad, alumno egresado del CRES Deán Funes, quien dictará clases como docente de grado constituyendo un hecho histórico para la institución.
 
“Estamos gestionando para ir a visitar al nuevo secretario de Políticas Universitarias para incrementar el presupuesto de carreras y para destrabar el tema de la terminación del edificio en nuestra ciudad” indicó Figueroa.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota