Deán Funes: el grupo Jóvenes Comprometidos y el Merendero San José organizaron la merienda solidaria

Fue para unos 100 niños de barrio Km 2.

Sociedad 14/05/2020

0_jovenes-comprometidos.jpg

Luego de la comida para 300 personas que organizó el fin de semana pasa el grupo solidario Jóvenes Comprometidos de Deán Funes en barrio Las Cortadas, llegó el turno de una sabrosa merienda con pan casero para unos 100 niños de barrio Km2. 
 
Para esta actividad, los chicos convocaron al Merendero San José de barrio Las Flores, una organización especializada en este tipo de acciones donde se necesita poner el corazón y mucho amor. 
 
Comunicado 
 
Esto se logra “Con muchos amor y con mucho esfuerzo” explicó Tania Kyshakevych, por eso “logramos las sonrisas más hermosas que te pueden regalar, la de niños felices que con sólo recibir un mimo te demuestran el verdadero cariño”, expresó Tania Kyshakevych en un comunicado, quien colabora y coordina a los jóvenes. 
 
En esa jornada se entregaron 60 bandejas de panificación, todas hechas de manera casera y 80 litros de leche que fueron recibidas por más de 100 niños en sus hogares.
 
La Legisladora está convencida que “La crisis también saca lo mejor de todos y ésta no es la excepción porque la vocación de servicio de este equipo nunca falta y las manos solidarias de la sociedad se multiplican”.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota