Deán Funes: el municipio ofreció a la provincia oficinas para el funcionamiento de Catastro, Rentas y Defensa al Consumidor

“La semana entrante se reunirá vía zoom junto a la Legisladora y el Ministro para definir cuestiones técnicas del funcionamiento de las oficinas en un espacio municipal”, informó la Municipalidad en un comunicado.

Sociedad 17/10/2020

0_tito-y-tania-rentas.jpg

En una conferencia de prensa de la que participaron el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, y la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, se conoció que ambos vienen trabajando en conjunto para que las delegaciones de Catastro, Rentas y Defensa al Consumidor no cierren sus puertas en la ciudad. 
 
Tal como lo anticipó Mirá El Norte, las gestiones fueron interpuestas ante el Gobierno de la Provincia, en este caso, el Ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano. 
 
Dicha petición fue aceptada, por tal motivo en Deán Funes seguirán funcionando Rentas y Catastro y Defensa al Consumidor de manera presencial y digital posterior a la pandemia.
 
Estas dependencias atienden los trámites del Departamento Ischilín y Tulumba. 
 
La semana entrante se reunirá vía zoom junto a la Legisladora y el Ministro para definir cuestiones técnicas del funcionamiento de las oficinas en un espacio Municipal”, informó la Municipalidad en un comunicado. 
 
Aunque el único que manifestó su preocupación de manera formal ante el Concejal Deliberante fue el edil Gabriel Monteoliva, el Intendente señaló en el mismo comunicado que venía trabajando junto al bloque del Vecinalismo de Ischilín en la búsqueda de posibles alternativas para ofrecer como solución.
 

EL INTENDENTE RAÚL FIGUEROA SOLICITÓ LA PERMANENCIA DEL FUNCIONAMIENTO DE RENTAS, CATASTRO Y DEFENSA AL CONSUMIDOR...

Publicada por Deán Funes Ciudad en Sábado, 17 de octubre de 2020
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota