Deán Funes: “en las escuelas hemos avanzado mucho"

Fueron las expresiones del Intendente de Figueroa, en relación a los trabajos que la gestión viene realizando en los Centros Educativos Públicos de la ciudad de Deán Funes.

Sociedad 18/06/2018

0_massei-y-tito-caras.jpg

El intendente Raúl Figueroa habló de los avances que vienen realizando en las escuelas en materia de infraestructura, y puntualmente se refirió a preocupación de la gestión en colocar aires acondicionados en los centros educativos para combatir las altas y bajas temperaturas. 
 
“En las escuelas hemos avanzado muchísimo, tenemos cuadrillas de empleados municipales destinadas pura y exclusivamente a realizar mejoras edilicias”, expresó Figueroa, quien además remarcó que están atento a las inquietudes de infraestructuras que plantean los directivos de cada Centro Educativo. 
 
“Este año nos propusimos colocar equipos de aires acondicionados frio-calor en todas las aulas de las escuelas públicas de la ciudad y lo estamos logrando, sólo nos quedan las escuelas primarias Pedro N. Arias y José María Paz, y los secundarios IPET y A Fray Luis Beltrán y Juan Bautista Alberdi”, señaló.  
 
El funcionario municipal, remarcó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Córdoba estas acciones ya que los fondos se desprenden del “Fondo para Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales” (FODEMEEP).  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota