Deán Funes: escracharon a una persona con discapacidad para hacer política en contra de los “K”

Sucedió en una estación de servicio de Deán Funes.

Sociedad 18/08/2019

0_video.jpg

Desde hace un par de días circula en las redes sociales un escarche a un joven que pide dinero en las calles de la ciudad de Deán Funes. En este caso, la escena fue grabada por un hombre en una estación de servicio que se encuentra ubicada al ingreso sur de esa localidad. 
 
Las imágenes se puede apreciar que la persona que filma el video con su teléfono celular, engaña a este supuesto mendigo haciéndolo hablar y luego lo ahuyenta cuando le ofrece una propuesta laboral en un campo. 
 
“Si queres te llevo al campo y te pago dos mil pesos por día, así te la ganas la plata como corresponde, como la ganamos todo el mundo, esta es la gente que pone su voto al Kirchnerismo y quiere vivir de arriba de todos los trabajadores”, expresó. 
 
Lo indignante, es que el joven que fue víctima de la situación utilizada para hacer política en contra del Kirchnerismo padece una discapacidad mental, según aseguraron vecinos de Deán Funes a Mira El Norte. 
 
El escrache tuvo mucha repercusión y en pocos días llegó a superar las 58 mil visitas. 
 
Pero como era de esperarse, los deanfunenses que conocen al muchacho que también suele andar vendiendo golosinas, CD’S de música y en este caso pidiendo dinero, expresaron su indignación ante esta actitud.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota