Deán Funes: había perdido su espacio de venta y lo sorprendimos en vivo con el permiso municipal para que pueda seguir trabajando

El supermercado San José de la ciudad de Deán Funes le concedió el espacio. Mira que buena entrevista.

Sociedad 04/07/2017

0_agustin-allende-1.jpg

Agustín Allende, es vendedor ambulante en la ciudad de Deán Funes y hace unos días había perdido el espacio donde desarrolla la actividad que le permite sobrevivir y mantener a su familia.
 
EL CASO 
 
Según informó el jefe de inspectores, Claudio Acevedo, Agustín comenzó vendiendo sus productos sobre una de las veredas de la calle 9 de Julio y como obstruía el paso de la gente, movió su puesto a la playa del supermercado Cordiez e inclusive dejaba el carro resguardo en el lugar por las noches. 
 
Una vez que las autoridades de la firma tomaron conocimiento de que el carro no estaba asegurado y ante una eventual responsabilidad sobre el carro o la persona, no le permitieron la venta. “El problema nunca fue con el municipio, se trata de una decisión que tomó un comercio. Nosotros nunca le prohibimos trabajar, explicó Acevedo.
 
SUPERMERCADO SAN JOSÉ 
 
A contramano de la otra postura, el supermercado San José de la ciudad de Deán Funes le permitió el acceso a su playa de estacionamiento que se encuentra ubicada enfrente de donde vendía normalmente.  
 
LA SORPRESA
 
En plena nota y emocionado por la situación que estaba atravesando, el jefe de inspectores le concedió en vivo y en directo el permiso municipal para que pueda seguir trabajando con total normalidad. 
 

Comentá esta nota