Deán Funes: habló Elizabeth, la moza que devolvió una billetera con más de 10 mil pesos

La protagonista de esta historia para imitar.

Sociedad 13/06/2019

0_elizabet.jpg

Hoy conocimos personalmente a Elizabeth, la protagonista de una historia que ganó el reconocimiento de toda una sociedad que necesita de más comportamientos como estos para evolucionar.

 

Sencilla, humilde y con aspecto de mujer trabajadora, se mostró ante las cámaras de Mira El Norte para relatar las circunstancias de un hecho que quizás le cambiará la vida para siempre.

 

El miércoles 12 de junio de 2019 mientras se encontraba trabajando como todos los días, en el horario de 6 a 14 hs en el bar de la Terminal de Ómnibus, sus ojos hallaron una billetera olvidada en una de las mesas.

 

Con buena memoria, como la mayoría de los mozos, recordó perfectamente la mujer que estuvo desayunando esa fría mañana y con la virtud de no hacerse de lo que no es suyo, la tomó entre sus manos y sin mirar qué contenía se la entregó a su patrona.

 

Como un acontecimiento común que sucede a diario en su vida, nos cuenta que después de un buen rato se les dio por revisar la billetera para saber de quién era, y se toparon con la suma de $10,400 pesos.

 

En ese momento no pesó su situación económica o sus necesidades, al contrario, afloraron sus virtudes, sus valores éticos y morales, los que le permiten vivir saludablemente a diario.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota