Deán Funes: hasta el momento 12 personas informaron que recorrieron la zona del Mercado Norte

Todos fueron aislados y sometidos al protocolo sanitario sugerido por el COE Regional Jesús María.

Sociedad 19/05/2020

0_mercado-norte-2.jpg

El sábado pasado, un empleado de un supermercado próximo al Mercado Norte fue diagnosticado como caso positivo para Covid-19 y el COE dispuso un cerco sanitario en las nueve manzanas próximas al negocio, dónde realizaron hisopados para descartar otros contagios.
 
En Deán Funes luego de que la Junta Municipal de Defensa Civil solicitara cooperación a la sociedad, contactó a quienes recorrieron la zona del Mercado Norte en la ciudad de Córdoba la semana anterior para efectuar un seguimiento epidemiológico.
 
Entre el día lunes y martes cerca de 12 personas se comunicaron de manera responsable para someterse al control correspondiente en prevención del Covid-19 y se encuentran cumpliendo el aislamiento supervisado hasta obtener los resultados, expresó el subsecretario de Salud de la Municipalidad y Jefe del Comité de Crisis Dr. Javier Ocanto a Mirá el Norte.
 
Además, en referencia a la suspensión de flexibilizaciones en la Capital manifestó que Deán Funes sigue siendo zona blanca y continúa vigente el mismo protocolo señalado por el COE, y que sólo se reforzaron los controles en el ingreso y egreso a la ciudad.
 
Nota completa del minuto 0:36 al 8:36
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota