Deán Funes: inauguraron la iluminación en B° La Cerámica y se viene el gas natural

La inversión fue de 1.500.000 millón y medio de pesos.

Sociedad 06/06/2019

0_iluminacion-la-ceramica.jpg

La Cooperativa de Luz, el Colegio Sagrado Corazón y la Municipalidad de Deán Funes, encararon una obra de 1.500.000 mil pesos para iluminar barrio La Cerámica debido a la ola de robos que los vecinos venían denunciando. 
 
El presidente de empresa de energía, Cristian Martinez, destacó el compromiso que asumieron las tres instituciones para acercar este beneficio a los vecinos. Por otro lado, adelantó que por una gestión del Intendente Figueroa en los próximos días llegarán 500 nuevas luminarias led que serán redistribuidas en toda la ciudad.  
 
Otro anuncio fuerte que esbozó ante las cámaras de Mira El Norte, fue la obra con tecnología led que ejecutarán en el tramo de las Rutas Nacional 60 y Provincia 16 que colindan con la ciudad. 
 
Por su parte, el Intendente Figueroa remarcó que su administración se hizo cargo del 33% de la inversión que los vecinos debían hacer frente. Como buena noticia, también indicó que están avanzados los trámites para el desembarco de la obra del gas natural en el sector y la cartelería. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota