Deán Funes: la Escuela Mariano Moreno convocó a una reunión de padres por los hechos de violencia

Será este jueves a las 14 hs.

Sociedad 05/06/2019

0_escuela-mariano-moreno.jpg

Luego de la grave denuncia pública que realizó este martes por la tarde Gonzalo Acosta, el padre de una alumna que asiste al 5° grado del turno mañana de la Escuela Mariano Moreno de la ciudad de Deán Funes, los directivos de la institución convocaron a un grupo de 10 padre que aparentemente les tocó atravesar por la misma situación. 
 
A nosotros nos hicieron firmar un acta por separado de los otros padres que denuncian lo mismo. Lo que noté es que habían plasmado que a mi hija que ofrecieron el servicio de emergencias, pero les hice la salvedad que esa acción fue después que mi señora se presentara ante la Directora”, expresó Gonzalo a Mira El Norte, quien agregó que desde la escuela citaron a todos los padre para este jueves a las 14 hs. 
 
EL HECHO QUE DESENCADENÓ LA REACCIÓN 
 
  • El martes por la mañana su hija fue víctima de una agresión física por parte de un compañero, quien empujó en la fila y la hizo golpear con la pata de una silla provocándole un corte superficial en la oreja izquierda. 
  • Cansado de vivir este tipo de situaciones que son minimizadas por docentes y directivos, Gonzalo y su pareja decidieron hacer público el caso para que se tomen cartas en el asunto. 
  • El reclamo tuvo el respaldo de otras 10 familias que vivieron situaciones similares.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota