Deán Funes: las ventas por Facebook ponen en peligro la continuidad de los comercios que tributan

Uno de los casos es el de la rotisería UXMAL.

Sociedad 11/11/2018

0_venta-ilegal-de-facebook.jpg

Varios comercios de la ciudad de Deán Funes que se encuentran registrados legalmente en el área de comercio del municipio, están a punto de cerrar las puertas. 
 
La venta ilegal y descontrolada que se da en la red social Facebook, impacta directamente en la administración de estos comercios y pone jaque la continuidad de la actividad. 
 
Uno de los casos a los que tuvo acceso Mira El Norte, fue el de la rotisería UXMAL, ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen que le puso fecha de cierre a las puertas del negocio por la circunstancia. 
 
“Es una situación desesperante, la venta por Facebook nos está obligando a bajar las persianas del negocio”, expresó Iván Santiago, propietario de la rotisería. 
 
“Nosotros somos un comercio que se encuentran legalmente inscripto, nos sometemos a todos los controles municipales para poder llevar un producto de calidad a nuestros clientes y esto nos está matando”, continuó. 
 
Iván, además manifestó que mantuvo una conversación con el secretario de gobierno Jorge Arce, a quién le planteó el tema y no obtuvo una respuesta favorable. “Me reuní con Jorge Arce y me dijo que no se puede hacer nada, a nosotros se nos hace cuesta arriba porque la situación económica del país tampoco ayuda, los precios suben todos los días, pagamos luz, alquiler y no podemos trasladar eso a nuestros productos”, completó. 
 
Lo lamentable, es que el comercios tiene previsto cerrar sus puertas luego de la temporada de verano.   
 
ROSTISERÍA UXMAL 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota