Deán Funes: los transportes y personas que viajen a zonas rojas y regresen a la ciudad, deberán registrarse para ser controlados

Lo informó la Municipalidad de Deán Funes en un comunicado. Se trata de servicios de Taxis, Remises, Comisionistas, Transportes Especiales. Incluye personas con el “Certificado Único Habilitante para Circulación”.

Sociedad 25/05/2020

0_control-ruta-dean-funes.jpg

La Municipalidad de Deán Funes informa a los prestatarios de servicios de Taxis, Remises, Comisionistas, Transportes Especiales, etc. y personas que por motivos particulares requieran concurrir momentáneamente hacia localidades comprendidas en las “Zonas Rojas” y posterior regreso a nuestra ciudad, previo a la realización del viaje y con debida antelación, deberán completar un formulario de Declaración Jurada por duplicado en la Oficina de Turismo en calle Bombero Medina Nº 838 (Frente a estación de servicio Shell); que se les solicitará sea presentado a su regreso en los controles apostados sobre la ruta. 
 
Motiva esta solicitud, el cumplimiento del Protocolo de Tránsito de Personas en Rutas y Caminos de la Provincia de Córdoba durante la Pandemia, y no exime la obligatoriedad, además, de que la persona cuente con el “Certificado Único Habilitante para Circulación”.
 
Para más información, podrán comunicarse al 3521411254, por correo electrónico a defensacivildeanfunes7@gmail.com o personalmente a la Oficina de Turismo de Lunes a Sábados de 8 a 16 hs.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota