Deán Funes: mirá el aula al aire libre que se construye en la escuela Belgrano y Peri

En un recorrido que realizó este miércoles el intendente Figueroa junto al secretario de desarrollo urbano, ing. agr. Oscar Zorrilla, señaló “que estas y otras obras que ejecutan en el establecimiento se llevan a cabo con los fondos provinciales para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP).

Sociedad 11/04/2018

0_aula-al-aire-libre-belgrano-y-peri.jpg

El intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, inspecció este miércoles por la mañana las obras que la gestión realiza en la escuela Belgrano y Peri de barrio Los Algarrobos. Puntualmente, hizo hincapié en un aula a cielo abierto que el personal del corralón municipal construye en un sector del gran patio de la escuela y que se encuentra en un 95% de ejecución. 
 
En la visita, el funcionario también inspeccionó una serie de trabajos de reparación y mantenimiento que se ejecutan en otros espacios del edificio. “Estuvimos viendo como quedaron colocados los aires acondicionados, el revestimiento de una galería, los trabajos de mejoras en los baños y esta aula al aire libre. Cabe aclarar que todo esto se hace con una buena administración de los fondos provinciales del programa FODEMEEP”, expresó. 
 
Nota en vivo con el intendente Raúl Figueroa, la directora Mónica Nievas y la vice Mabel Bueno. 
 

 

Nota en vivo con el secretario de desarrollo urbano, ing. Oscar Zorrilla.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota