Deán Funes: misterio por un tramo de la calle Senador López que aparentemente está embrujado
La mayoría de los vehículos que los atraviesan sufren algún desperfecto.
Sociedad
22/04/2018
Vecinos que residen en la calle Senador López entre las calles Eva Perón y Fader Oeste de barrio 9 de Julio de la ciudad de Deán Funes, aseguran que existen un tramo de la Senador López que deja sin vida a todo tipo de vehículo que atraviese por él.
En lo que va del año cientos de automóviles, motocicletas y vehículos de gran porte que utilizan a diario esa arteria, han sufrido algún desperfecto mecánico o alguna falla de electricidad en sus rodados.
Un vecino testigo del misterio, agregó otro dato más escalofriante del caso que ha despertado zozobra en la gente que habita la zona, e indicó que algún autos se apagan cuanto cruzan el tramo y se encienden solos unos metros más adelante.
“Es de creer o reventar, he visto con mis propios ojos como los autos y motos que pasan por este tramo se apagan y como algo mágico se prenden a pocos metros. Es algo muy raro porque acá nunca pasó nada como para decir que el lugar está embrujado, pero como les dije al principio, es creer o reventar”, apuntó un vecino de más de 50 años en el barrio.
Por otro lado, mecánicos del sector señalaron que en los últimos años recibieron innumerables consultas de vehículos que sufrieron averías tan sólo por transitar por esa calle, y sostienen que el tramo podría estar embrujado aunque descartaron de que allí haya ocurrido algún hecho paranormal.
Fotografía de un vehículo que se averio en el lugar
Comentá esta nota