Deán Funes: para viajar a cualquier localidad hay que completar una declaración jurada

Lo dispuso el municipio y comienza a regir desde el lunes 29 de junio.

Sociedad 29/06/2020

0_control-ruta-60.jpg

Desde este lunes 29 de junio toda persona que habite la ciudad de Deán Funes y desee trasladarse por cualquier motivo a alguna localidad independientemente que sea roja o blanca, deberá confeccionar una declaración jurada. 
 
Hasta el momento, ese requisito municipal había sido instrumentado únicamente para personas que viajaban a zonas rojas de circulación de coronavirus Covid-19.
 
 
En un comunicado la Municipalidad informó que la medida se dispuso “para intensificar los controles del flujo de personas que egresan e ingresan a la ciudad”, aunque no aclaró excepciones, como por ejemplo para los trabajadores de prensa que muchas veces tienen que acudir a acontecimientos imprevistos.
 
Comunicado 
 
La Municipalidad de Deán Funes informa que a partir del día lunes 29 de junio, aquellas personas que requieran trasladarse a otras localidades, independientemente que se trate de zonas rojas o zonas blancas y posterior regreso a nuestra Ciudad, deberán antes de realizar el viaje, completar el formulario de Declaración Jurada que actualmente solo se solicitaba para los viajes a zonas rojas.
Motiva esta solicitud, la necesidad de intensificar los controles del flujo de personas que egresan e ingresan a Deán Funes.
 
El formulario se debe solicitar en la Oficina de Defensa Civil en calle Bombero Medina N° 838 (frente a Estación de Servicio Shell), cuyo horario de atención a partir del 29 de junio será de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 14 hs.
 
Es importante que nuestros vecinos sepan,  que los controles que se realizan en la ruta por parte de la Policía, Inspectores, Enfermeras y Defensa Civil, tienen como objetivo el cuidado de la salud de nuestra población, por lo que se solicita la colaboración y principalmente respeto de la gente con el personal que allí desempeñan sus labores.
 
Sigamos cuidándonos entre todos.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota