Deán Funes: “que difícil se me está haciendo conseguir una casa para irme a alquilar con mi niño”

La historia de una mamá que no tiene un trabajo formal y se le hace cuesta arriba conseguir un contrato de alquiler.

Sociedad 17/11/2020

0_alquiler-requistos-llave.jpg

Las personas que no cuentan con un empleo formal se les complica cada vez más conseguir un contrato de alquiler por la cantidad de exigencias de los locadores.
 
Así mismo, es poco común observar en las redes sociales que alguien exprese públicamente este tipo de situaciones personales. 
 
Este no es el caso de Ingrid, una mamá que sufre esta problemática de cerca y decidió expresar su impotencia en su cuenta de Facebook. 
 
A pesar de contar con buenas referencias de pago, aún no logra cumplir con los requisitos que le exigen en la actualidad los dueños de los inmuebles. 
 
Que difícil se me está haciendo conseguir una casa para irme a alquilar con mi niño , tantos requisitos que te piden! .. dos garantes, yo tengo q tener recibo de sueldo o no hay trato,  cuando jamás tuve uno y así mismo nunca fallé ni dejé de pagar dond estoy viviendo”, publicó en el primer párrafo del escrito. 
 
La desesperación de la joven es que necesita cuanto antes un espacio donde mudarse, ya que el contrato de la casa donde vive actualmente con su hijo menor de edad está a punto de vencerse. 
 
Mi contrato de dónde estoy ya se acaba y necesito un lugar donde estar con mi hijo”, agregó.
 
Agregando una corazones de agradecimiento en el tramo final del escrito, Ingrid solicita a sus contactos algún dato que le ayude sortear esta dura realidad. 
 
Si alguien sabe de algo sin tantos requisitos me avisa . Gracias ❤️ Y si se puede tener una mascota en la casa mejor xq mi hijo ama los perros ❤️”, completó. 
 

Que difícil se me está haciendo conseguir una casa para irme a alquilar con mi niño , tantos requisitos que te piden! .....

Publicada por Ingriid Aylén en Lunes, 16 de noviembre de 2020
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota