Deán Funes: reconocieron al policía que ayuda a la gente en la calle San Martín

Se trata de Ariel Lopez, un joven policía de la promoción 218 que trabaja en el cuerpo de saturación de infantes en la zona céntrica de la ciudad.

Sociedad 21/06/2018

0_policia-ariel-lopez-1.jpg

La conducción de la Departamental Ischilín, reconoció este jueves la acción solidaria que tuvo un agente de la promoción 218 al colaborar con dos mujeres que salían de un supermercado de la ciudad de Deán Funes. Se trata de Ariel Lopez, un policía que está afectado al cuerpo de saturación de infantes que vigila las 24 horas la zona comercial del microcentro. 
 
Su buena acción, fue registrada en una fotografía en la que se lo observa ayudando a dos damas a las que se les había caído una caja con mercadería al agua. “A nosotros nos llena de orgullo que un medio de comunicación haya sacado como noticia la buena acción del agente Ariel Lopez”, expresó el jefe de la Departamental, crio. insp. Edgar Alias, quien remarcó que desde ahora van a reconocer este tipo de acciones del personal en servicio. 
 
La ceremonia privada y emotiva de la que participó toda la conducción, fue una sorpresa y se pudo concretar gracias a la complicidad de la familia de Ariel. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota