Deán Funes: recorrió 380 km, gastó $960 y perdió tres días de trabajo para que sólo le revisaran un sello

Pide a gritos una delegación de AFIP en Deán Funes.

Sociedad 01/07/2019

0_afip-cruz-del-eje.jpg

Raúl Martínez es socio fundador y directivo de la “Cooperativa Recicladores Recuperarse” que funciona desde hace varios años en la ciudad de Deán Funes, y la actividad que llevan adelante en la empresa es de vital importancia para el cuidado del medio ambiente ya que contribuyen con la clasificación y reciclado de los residuos urbanos. 
 
Fiel a su estilo, expresó en su cuenta de Facebook lo que tiene que vivir cada vez que realiza un trámite admiten AFIP y detalló los kilómetros que recorrió, los días de trabajo que perdió y el dinero que gastó para ello. 
 
En un pedido desesperado y quizás representando a muchas personas jurídicas que hacen un itinerario similar o mayor a este, solicitó que algún funcionario gestione una delegación o oficina temporal de AFIP que atienda en Deán Funes aunque siga dependiendo de la ciudad de Cruz del Eje.
 
Publicación 
 
“Con las herramientas online hoy en día es un Abuso que El trámite me lleve a recorrer  380 km y gastar en pasajes  $960 ... y perder tres días  laborales;;para  que  vean  un sellito que  dice  que "concuerda con el texto del expediente " etc. Es decir que el  Estatuto no tuvo reformas.
Me hace falta que me ayudes a difundir ésto de AFIP para que podamos tener en Dean Funes una  delegación de  AFIP, aunque siga dependiendo de Cruz del Eje, será un día o dos en la semana que atiendan,  (aquí en Catastro por ej.  atienden la caja de Jubilación los miércoles) si fuera permanente mejor. Todo el Norte dependemos de Cruz del Eje.... Los gastos, el tiempo y ni hablar cuando te falta algún papel...
Ayúdame a transmitir. Gracias.”
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota