Deán Funes: se dictarán tres talleres con salida laboral rápida

Los módulos son de electricidad, instalaciones sanitarias y de gas y costura. La fecha de inscripción se dará a conocer en los próximos días. Todos será gratuitos.

Sociedad 05/04/2021

0_curso-de-electricista-gas-y-costura.jpg

A través de una gestión que el municipio de Deán Funes realizó ante la Dirección de Enseñanza Técnica, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, se dictarán tres cursos de salida laboral rápida, con certificación oficial y sin costo.  
 
Los módulos son: electricidad e instalaciones sanitarias y de gas que tienen una duración de ocho semanas. También, existe un tercero de costura que tiene una extensión de cinco semanas. 
 
A espalda del aula móvil, que ya está instalada al ingreso del estadio Fuhad Cordi, el secretario de Gobierno Jorge Arce informó que las inscripción y los requisitos se darán a conocer a fin de mes. 
 
Protocolo
 
Los cupos para la capacitación son limitados ya que solo 15 personas pueden realizar el curso, según lo establece el protocolo sanitario. 
 
“Vamos abrir dos grupos por cada curso para que la gente que lo quiera hacer pueda inscribirse, es decir 30 personas por curso”, expresó Arce. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota