Deán Funes: se llama Juan, tiene que ir al médico a Córdoba y no cuenta con dinero para viajar

Un remis le contra entre 9 y 10 mil pesos. Un amigo pidió por Facebook que alguien lo lleve de manera solidaria.

Sociedad 23/09/2020

0_enfermo-diabetico.jpg

Juan Noblega, es un ciudadano de 48 años oriundo de Deán Funes que tiene que viajar este viernes a Córdoba Capital y no cuenta con recursos económicos para afrontar el viaje.
 
Por la pandemia, el transporte interurbano no funciona y Juan tiene que recurrir si o si a un medio privado que le cobra entre 9 y 10 mil pesos para llevarlo y traerlo, según publicó en su perfil de Facebook Hector Raúl Martinez, amigo de Juan.
 
“Yo le saque un turno para este viernes 25 de septiembre a las 11 horas con un homeópata privado porque anda muy jodido de la diabetes y un remis cobra entre 9 y 10 mil pesos, necesita alguien que lo lleve o lo traiga para alivianarle los gastos”, expresó Héctor a Mirá El Norte. 
 
Publicación de Facebook
 
“Holaaa..llamado a la solidaridad Deanfunenses.. Juan Noblega tiene un turno en el médico en Cba. Necesitamos si alguien viene el día viernes para que lo puedan traer...  Un remis están cobrando entre 9 y 10 mil pesos el viaje.😦...  me ayudas a difundirlo en Dean Funes?. Gracias.
 
El que pueda colaborar con Juan, tiene que contactarse de manera privada al Facebook de Héctor Raúl Martinez

 

Holaaa..llamado a la solidaridad Deanfunenses.. Juan Noblega tiene un turno en el médico en Cba. Necesitamos si alguien...

Publicada por Héctor Raúl Martìnez en Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota