Deán Funes: solicita ayuda para dos ancianos en situación de calle

El hecho tomó trascendencia cuando una joven publicó en su Facebook la situación de los adultos mayores.

Sociedad 11/09/2020

0_manos-ancianos-2.jpg

Aldana Berenice, una joven de la ciudad de Deán Funes, solicita ayuda para una pareja de ancianos que se encuentran en situación de calle. 
 
"Necesitamos dinero para comprarles ropa interior, ya hay una señora que les hace una vianda todos los días y hemos recibido mercadería de grupos solidarios”, expresó Aldana.
 
Ella, se dio con el caso el jueves al mediodía cuando fue a retirar una encomienda a la terminal de ómnibus. “Los vi ahí en la terminal y les pregunté si eran personas en situación de calle y me dijeron que sí, entonces les pague el almuerzo y me puse en campaña de ayudarlos desde mi Facebook”, agregó. 
 
Ese mismo jueves, Aldana compartió la triste historia en su perfil de Facebook y la publicación se viralizó rápidamente en la red social. 
 
Según detalló la joven, la pareja de ancianos que además sufren una serie de patologías severas fueron desalojados por un familiar directo y no tienen a donde ir.
 
“La Municipalidad les va a pagar por unos meses una habitación en el hotel Santa Fe gracias a una intervención de la concejal Lorena Prado, que se puso en contacto con el secretario de Gobierno Jorge Arce para solucionar el problema”, completó. 
 
Si queres colaborar por hacerlo al tel.: 3521 52-5320 (Aldana Berenice).
 
3521 43-7556
 
3521 40-9948
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota