Deán Funes: un contacto estrecho de un positivo de Covid-19 rompió con el aislamiento

Se trata de un policía que debía permanecer aislado y fue dos veces al supermercado

Sociedad 12/09/2020

0_supermercados-chango.jpg

Un policía que debía permanecer en su domicilio por ser  contacto estrecho de un positivo de Covid-19 rompió el aislamiento y concurrió dos veces a un supermercado de la ciudad.
 
La falta de responsabilidad puso en alerta a un grupo de vecinos que denunciaron a dicha persona y el hecho desató fuertes críticas en las redes sociales y gran preocupación en la población.
 
Según confirmó el COE que el agente de seguridad se registró en el local con el nombre de su padre, ya que poseen el mismo nombre.
 
En una primera instancia el hombre negó haber salido de su domicilio pero las cámaras de seguridad  del supermercado confirmaron que se trataba de él.
 
 
Hasta el momento hay más de 300 personas aisladas en la ciudad y las autoridades del COE local se comunican con cada una de ellas para realizar un seguimiento.
 
A raíz de la situación, al uniformado se le abrió un sumario interno administrativo que instruye el Tribunal de Conducta Policial, quien en primera medida determinó poner al efectivo en situación pasiva.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota