Deán Funes: un padre denunció que su hija vino de la escuela con corte en la oreja

“Mi señora fue a la Escuela porque la mandaron sola y ensangrentada, encima no la hicieron revisar por un servicio de emergencias para saber que tenía”, expresó a Mira El Norte. La menor asiste al 5° grado del turno mañana de la Escuela Mariano Moreno.

Sociedad 04/06/2019

0_oreja-borrosa.jpg

Gonzalo Acosta, es padre de una alumna que asiste al 5° grado del turno mañana de la Escuela Mariano Moreno de la ciudad de Deán Funes, y hoy decidió contar la situación de violencia que atravesó su hija.
 
Según indicó Gonzalo a Mira El Norte, la menor regresó a su casa bañada en sangre a raíz de un golpe que recibió con una silla en la oreja izquierda, que le produjo un corte superficial en la parte superior. “Ella estaba formando en el horario de la jornada extendida cuando un compañero la empujó y la hizo golpear con una silla”, expresó. 
 
“Mi señora fue a la Escuela porque la mandaron sola y ensangrentada, encima no la hicieron revisar por un servicio de emergencias para saber que tenía. Mi hija me dice que la maestra responsable de ese horario la hizo formar así nomás toda lastimada”, agregó. 
 
Además detalló que no es la primera vez que sucede un caso de estas características en ese grado, y ante la preocupación, con un grupo de padres le solicitaron una reunión a la Directora Claudia Freire para darle una solución definitiva al tema. “Nosotros no queremos cambiar nuestros hijos de Escuela porque la mayoría son compañeros desde prejardín, pero queremos buscar una solución entre todos” completó.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota