Denuncian la existencia de Taxis y Remis sin habilitación y truchos

La publicación la realizó la agencia de remis “La Dolly”, quien además denuncia falta de controles por parte de los inspectores municipales.

Sociedad 05/11/2018

0_taxis-truchos.jpg

La agencia de remises “La Dolly” comenzó una campaña pública en contra de los remis y taxis sin habilitación y truchos que prestan este servicio de manera ilegal en la ciudad de Deán Funes. 
 
A través de la red social Facebook y bajo el hashtag #SoyLegal, la empresa viene denunciando además falta de controles por parte de los inspectores municipales ante esta grave situación. 
 
Este lunes, la propietaria de la agencia, Elizabeth Fierro, puso en evidencia la problemática captando a uno de estos vehículos realizando un presunto viaje ilegal. Lo grave, es que la unidad aparentemente trasladaba a un empleado municipal de alta jerarquía del corralón municipal. 
 
“Este móvil es TRUCHISIMO y la persona q baja de el es el encargado del corralon municipal, querida MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES si quiere  concientizar  empiece por casa porque la mayoria de sus empleados se trasladan en estas unidades porque cobran una tarifa mas barata, cuando nosotros tenemos una tarifa que la impone dicha municipalid.#soylegal”, expresó en la cuenta de la Facebook de la remisería. 
 
Al respecto, municipio local emitió un spot publicitario en apoyo a taxis y remises que prestan servicio dentro del marco de la ley. El mensaje audiovisual también contiene una recomendación que está dirigida a la sociedad, para que no haga uso de este servicio en vehículos ilegales.
 
 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota