Día del Padre en Pandemia: Deán Funes hizo la punta en el norte en endurecer la medidas

Será prácticamente imposible ingresar al ciudad. El Intendente Raúl Figueroa brindó los detalles del operativo. Las personas exceptuadas para circular serán registradas y controladas cuidadosamente.

Sociedad 19/06/2020

0_control-ruta-dean-funes.jpg

Se avecina el fin de semana del Día del Padre y temor de los Municipios y Comunas que están dentro de la zonas blancas libre de virus, es la gran circulación que de vehículos que podría producirse desde las zonas rojas. 
 
Una las ciudades que tomó la iniciativa de endurecer la medidas preventivas en el norte de Córdoba fue Deán Funes, donde su Comité de Crisis desplegó desde este viernes a primera hora un fuerte operativo.  
 
La rigurosidad de las disposiciones se sentirá más en la barrera sanitaria sur de la Ruta Nacional 60, y en el control vehicular de la misma vía Nacional y la Ruta Provincial 16 Oeste.
 
 
“Se controla de qué área viene, se controla el día domingo también en las reuniones familiares por el el Día del Padre que sea de nuestro Departamento por que así son las directivas que tenemos y así es como tenemos que cuidar, disminuir el riesgo que tenemos de nuestros vecinos”, explicó el Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, a Mira El Norte. 
 
Los patrullajes también tendrán en cuenta los caminos rurales alternativos que conectan con la ciudad. Las personas exceptuadas para circular serán registradas y controladas cuidadosamente. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota