El boliche "Le Reve" volvió a liderar la convocatoria en Deán Funes

Las encuestas volvieron a marcar la tendencia en las redes sociales.

Sociedad 04/06/2018

0_le-reve-fila.jpg

“Le Reve”, el boliche más grande en infraestructura del norte de Córdoba, volvió a liderar la convocatoria del fin de semana. 
 
A pesar de la ola polar que se instaló el viernes en gran parte del país y que afectó la zona con mucha intensidad, los joven inclinaron nuevamente su gusto por el boliche que se encuentra ubicado en barrio “La Cerámica” de la ciudad Deán Funes. 
 
Según indicaron jóvenes que pertenecen a una estructura de venta de entradas anticipadas, las encuestas en las redes sociales marcan la tendencia los días previos y se puede saber con antelación cuál será el evento de mayor convocatoria. “La propuesta que mejor se adapte a la situación económica de la ciudad y temática de la noche también tienen mucho que ver, creo que hoy “Le Reve” gana porque ofrece una opción de calidad y accesible", expresó uno de ellos.
 
El otro evento que se ubicó entre los preferidos del fin de semana fue el baile de “La Konga” en club ADA, que se llevó a cabo bajo sensación térmica rozó los cero grados. 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota